lunes, 7 de marzo de 2016

15 minutos antes de las 12

En esta ocasión deseo comentarte acerca de lo que pasó 15 minutos antes de las 12 de el 31 diciembre, sabemos que esto es una fecha muy especial para la mayoría de nosotros al menos en muchísimos países la selección de Brasil.



 Tenía un par de invitados realmente o al parecer la estábamos pasando bastante bien pero de pronto se me vino a la mente muchísimas cosas por las que había pasado con ellos, realmente no estaba agradecido porque me habían mentido, de pronto se me vino a la mente poderme ir a costar y dejarlos plantado.

Esto fue prácticamente una sorpresa para ellos porque en ningún momento se lo estaban esperando, según ellos estaban allí con nosotros esperando que se llegara a la medianoche para poder intercambiar los abrazos de fin de año y año nuevo, pero esto no pasó de ninguna manera porque yo no estaba interesado en eso.


Tampoco fue mi manera de quererme vengar de todo ello sino que de una manera totalmente diferente de querer hacer las cosas que les transmitir un mensaje que aunque no guardo rencor mis pensamientos y puedo decir que muchísimas otras cosas están allí y puedo recordarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario