lunes, 7 de marzo de 2016

Cuando me dijeron que no era posible

En el pasado me ha tocado luchar con muchísimas personas que han tenido una negatividad bastante grande, quizás estas son de las cosas que jamás te puedo olvidar por completo.



Obviamente ahora que ha pasado bastante tiempo esto me afecta cada vez es mejor o quizas solo un poco ya pensandolo bien e incluso muchísimas veces me lo todo con un buen sentido del humor puedo decir que en general veces me llamaban loco yo trataba de poder demostrar todo lo contrario.

En cierta manera no me quiero referir a que estaba mal de la cabeza, así como aquellas personas que pasan en el manicomio, sino que yo estaba tratando de hacer cosas de las cuales no era bastante normal en un tipo de mi edad. Pero había pasado algo totalmente extraño, ya que había leído un libro de Napoleón y que se llama piense y hágase rico con todo eso posteriormente me mantuve buscando imagenes de motivacion. Esto me ayudó para poder hacerle frente a todos aquellos momentos en donde las cosas no funcionaba y no se miraban nada claro.


Pero no pasó un año más posteriormente de que esto me dio buenos resultados en el hecho de ser optimista y pensar de una manera positiva, hoy en día puedo decir que valió la pena los esfuerzos de ese tiempo pasado además que ahora mi vida es totalmente mejor y vivo un estilo de vida totalmente diferente y muy superior. 

15 minutos antes de las 12

En esta ocasión deseo comentarte acerca de lo que pasó 15 minutos antes de las 12 de el 31 diciembre, sabemos que esto es una fecha muy especial para la mayoría de nosotros al menos en muchísimos países la selección de Brasil.



 Tenía un par de invitados realmente o al parecer la estábamos pasando bastante bien pero de pronto se me vino a la mente muchísimas cosas por las que había pasado con ellos, realmente no estaba agradecido porque me habían mentido, de pronto se me vino a la mente poderme ir a costar y dejarlos plantado.

Esto fue prácticamente una sorpresa para ellos porque en ningún momento se lo estaban esperando, según ellos estaban allí con nosotros esperando que se llegara a la medianoche para poder intercambiar los abrazos de fin de año y año nuevo, pero esto no pasó de ninguna manera porque yo no estaba interesado en eso.


Tampoco fue mi manera de quererme vengar de todo ello sino que de una manera totalmente diferente de querer hacer las cosas que les transmitir un mensaje que aunque no guardo rencor mis pensamientos y puedo decir que muchísimas otras cosas están allí y puedo recordarlas.